www.diariocritico.com
Prisión sin fianza para el asesino confeso de Laura Luelmo
(Foto: Twitter / Facebook)

Prisión sin fianza para el asesino confeso de Laura Luelmo

sábado 22 de diciembre de 2018, 16:59h
La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Bernardo Montoya, detenido en relación con la muerte Laura Luelmo en la localidad onubense de El Campillo, el cual confesó ante la Guardia Civil el crimen. La jueza lo investiga por los delitos de asesinato, agresión sexual y detención ilegal.

La profesora de 26 años que desapareció el pasado día 12 en El Campillo (Huelva), Laura Luelmo, fue violada y asesinada. Así lo confirmó la autopsia del cadáver que contradice la versión de su asesino confeso, Bernardo Montoya. La jueza ha decretado la prisión provisional sin fianza para Montoya por la gravedad del delito, la posibilidad de eliminación de pruebas y el riesgo de fuga y reiteración delictiva:

Montoya cambió varias veces la versión de lo sucedido hasta que finalmente admitió haber asesinado a Luelmo tras engañarla para que acudiera a un callejón sin salida donde la esperaba con intención de violarla. Este miércoles Montoya acompañó a la Guardia Civil para reconstruir los hechos, no obstante, hay aún flecos que la investigación tendrá que resolver por las contradicciones que arroja su versión frente al análisis forense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios