www.diariocritico.com
Marín quita importancia a su encuentro con Adelante Andalucía: 'No llegamos a acuerdos'
Ampliar
(Foto: Cs)

Marín quita importancia a su encuentro con Adelante Andalucía: "No llegamos a acuerdos"

miércoles 26 de diciembre de 2018, 12:40h

El líder de Ciudadanos en Andalucía ha aclarado en el programa de Carlos Herrera en la 'COPE' que en la reunión que mantuvo ayer con los responsables de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, “no llegamos a acuerdos porque no se trataba de eso sino de conocer los planteamientos de cada uno” para la formación de la mesa del parlamento andaluz.

Juan Marín explica que su formación es partidaria de que “la mesa esté representada con voz y voto por todas las fuerzas políticas, creemos que es lo democrático y lo sensato”. Marín ha afirmado que tambien ha hablado con Vox y con el PSOE, reitera que son reuniones que “entran dentro de la normalidad y que por supuesto conoce Moreno Bonilla”.

Insiste en que con ningún partido se ha hablado sobre formación de gobierno porque primero hay que constituir la mesa del parlamento regional pero “lo que tenemos muy claro PP y C`s es que el acuerdo traerá cambios importantes para Andalucía y creo que se están haciendo las cosas con sensatez y coherencia”.

Sobre la intención de Susana Díaz de presentarse a la investidura, Marín dice que “es una falta de realidad absoluta. Parece que no conoce bien el reglamento de la cámara porque solo se presentará si la propone el presidente de la mesa del Parlamento”.

Marín niega que el futuro gobierno vaya a subir el sueldo a los directivos de las empresas públicas de la Junta y apuestan porque Canal Sur la dirigan los profesionales del medio porque “aspiramos a una televisión de calidad donde la pluralidad sea la norma”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios