www.diariocritico.com

Los mejores memes del 'tándem Abascal-Casado'

sábado 05 de enero de 2019, 11:05h
El PP de Pablo Casado está dispuesto a conseguir el apoyo de Vox a la investidura de Juanma Moreno en Andalucía, y para ello, está dispuesto a casi todo, o al menos, a asumir parte del discurso de la formación de extrema derecha. El 'viraje' de Casado en violencia de género ha sido aplaudido por el líder de Vox, Santiago Abascal, que considera un "buen principio" que se plantee ampliar las ayudas a los hombres víctimas de la violencia doméstica. El acercamiento entre Abascal y Casado ha desatado la polémica y las reacciones, y como no podía ser de otra forma, se ha convertido ya en una de las tendencias más comentadas en Twitter.

Después del 'guiño' de Pablo Casado a Santiago Abascal en materia de violencia de género, los postulados de PP y Vox se han acercado, y los discursos de ambos dirigentes ya son similares. Aunque Cs sigue siendo el 'socio preferente' de los 'populares' en Andalucía, Casado está dispuesto a conseguir el imprescindible respaldo de Vox. Incluso aunque la formación 'naranja' se niegue a negociar con el partido de extrema derecha.

Las reacciones políticas al 'nacimiento' del nuevo tándem, formado por Abascal y Casado, no se han hecho esperar, como tampoco lo han hecho las reacciones en las redes sociales. Desde primera hora de la mañana, ambos líderes se han convertido en una de las tendencias más comentadas, y en objeto de todos los memes y chistes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios