www.diariocritico.com
París y sus imprescindibles
Ampliar

París y sus imprescindibles

martes 08 de enero de 2019, 12:04h

Hay ciudades bonitas en el mundo, pero hay una que si decides ir a visitarla estás perdido, no podrás salir de ella sin haberte enamorado de la ciudad. París es considerada la ciudad más romántica del mundo y es de esos lugares que hay que ir a ver por lo menos una vez en la vida.

Imagínate un desayuno con vistas al Sena y un ramo de rosas que te trae esa persona especial. Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, porque si estás en París con esa persona y se presenta con flores, se convertirá en un viaje inolvidable. Además ahora todo es mucho más fácil y se pueden pedir flores a domicilio y que en el momento de despertarte toquen a la puerta del hotel y te entreguen un precioso ramo de flores.

Como decíamos, París es la ciudad del amor y está llena de lugares preciosos por descubrir, pero si vas a hacer un viaje rápido o quieres saber qué es lo que se tiene que ver sí o sí en la ciudad, te lo contamos. Te presentamos nuestros 5 imprescindibles de París.

  • Torre Eiffel: ¿cuál iba a ser nuestro número 1 si no era la Torre Eiffel? No se puede pisar París sin ir a ver esta preciosidad. Si se piensa en la ciudad no se puede evitar pensar en la torre. Fue creada en el año 1889 y su belleza es incomparable. Merece la pena subir hasta arriba y ver la ciudad a tus pies. Son unas vistas que no te puedes perder. Además de ir a verla por la noche, cuando la iluminan y se vuelve todavía más bonita si cabe.

  • Sainte Chapelle: en la ciudad puedes encontrar muchas iglesias, pero hay una que la visita es obligada, esa es Sainte Chapelle. Es una iglesia gótica y se encuentra en Île de la Cité, una de las cosas que más destacan en ella son sus impresionantes vidrieras de la capilla superior, las cuales estamos seguros que te dejarán sin habla. Es un lugar con muchísimo encanto e historia que merece la pena visitar.
  • El Louvre: si hablamos de museos hay uno que es EL museo, ese lugar que esconde reliquias que hay que visitar y no es otro que el famosísimo Louvre. Merece la pena ir, aunque no seas un gran amante del arte, en él se encuentran algunas de las mejores obras de arte de todo el mundo, esas que merece la pena ver una vez en la vida.



  • Campos Elíseos: es hora de dar un paseo por la ciudad, ¿qué mejor lugar que hacerlo que entre la Plaza de la Concordia y el Arco de Triunfo? Estos dos puntos están unidos por los famosos campos Elíseos, en ellos podrás pasear por la gran avenida y ver espectaculares escaparates de tiendas y restaurantes. Allí podrás sentir el verdadero ambiente parisino.
  • Pont Neuf y Sena: llega el atardecer y es hora de seguir paseando bordeando el precioso Sena, es uno de los momentos más románticos que puedes vivir en la ciudad. Además, podrás ver algunos de los puentes más bonitos que hay, como por ejemplo el puente Neuf.

¿A qué estás esperando a visitar París? ¿No te has enamorado todavía?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios