www.diariocritico.com
Mariló Montero llama 'psicópata y marxista reconvertido' a Pablo Iglesias
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)

Mariló Montero llama "psicópata y marxista reconvertido" a Pablo Iglesias

martes 08 de enero de 2019, 16:34h
La conocida presentadora Mariló Montero ha participado en el programa que durante años fue su competencia, 'Espejo Público', y su intervención se ha convertido en una de las tendencias más comentadas en Twitter. El programa de Susanna Griso ha recordado la filtración de unos mensajes de Telegram en los que el líder de Podemos, Pablo Iglesias dijo que "la azotaría hasta que sangrase". Montero ha cargado contra Iglesias, asegurando que "no se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata".

Mariló Montero ha respondido a la filtración de unos mensajes en los que el líder de Podemos, Pablo Iglesias aseguró que "la azotaría hasta que sangrase". Aunque Iglesias se disculpó por sus palabras, y la presentadora asegura aceptarlas, ha cargado contra el político en 'Espejo Público'.

"Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no se puede consentir que un político que es el secretario general de un partido sea un marxista reconvertido y un psicópata. Si te defines así, ¿quién te puede votar? Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán... No se ha vertido en los telediarios como los ERE, los Gurtel, como Rodrigo Rato...", ha respondido la presentadora.

Montero ha cargado también contra Podemos, al que considera un "un partido de extrema izquierda que se ha ido blanqueando", y ha manifestado que "la culpa de que hayan aflorado partidos radicales como Podemos y Vox" es del PSOE y del PP, "que han sido capaces de entenderse".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios