www.diariocritico.com
Polémica por el anuncio de Gillette contra la 'masculinidad tóxica'

Polémica por el anuncio de Gillette contra la 'masculinidad tóxica'

martes 15 de enero de 2019, 19:08h
La compañía 'Gillette' ha lanzado un anuncio en el que invita a los hombres a ser su mejor versión dejando de lado la masculinidad tóxica. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco del spot, que ha despertado cierta polémica y algunas críticas, aunque los aplausos se han impuesto.

#TheBestMenWeCanBe (El mejor hombre que podemos ser). Es la idea del nuevo anuncio de 'Gillete', en el que la compañía pone el foco en el papel de las marcas para "influir en la cultura".

"Es hora de que reconozcamos que las marcas, como la nuestra, desempeñan un papel en la influencia de la cultura. Y como una empresa que alienta a los hombres a ser lo mejor, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de promover versiones positivas, alcanzables, inclusivas y saludables de lo que significa ser un hombre", señala la compañía.

Aunque la campaña de 'Gillette', que supone un 'guiño' al movimiento feminista 'MeToo', ha cosechado aplausos en las redes sociales, también hay quienes critican el anuncio e incluso piden el boicot a la marcha de cuchillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios