www.diariocritico.com
Soraya Sáenz de Santamaría
Ampliar
Soraya Sáenz de Santamaría (Foto: PP)

Sáenz de Santamaría da un último 'portazo simbólico' al PP de Casado

> Abandona las siglas en su Twitter, arropa a Moreno y evita la Convención Nacional

miércoles 16 de enero de 2019, 11:34h
La ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y rival de Pablo Casado en las primarias a presidir el PP ha dado un doble portazo simbólico a la nueva etapa que se abre en el partido. Por un lado, ha eliminado al PP en su perfil de Twitter y por otro ha acudido a la investidura de Juanma Moreno, pero no irá a la Convención Nacional del PP en Madrid.

La ex vicepresidenta del Gobierno y actual consejera del Estado, Soraya Sáenz de Santamaría, hasta ahora @SorayaPP en su cuenta oficial de Twitter, se ha convertido en @sorayasds.

Las siglas se han caído por el camino justo los días previos a la Convención Nacional a la que no acudirá ni ella, ni María Dolores de Cospedal, la otra rival del actual presidente del partido, Pablo Casado, en las primarias.

Donde sí acudió Sáenz de Santamaría fue a la investidura de Juanma Moreno, algo que fue interpretado en algunos círculos como un último órdago a Casado.

Además, este último gesto público de Sáenz de Santamaría llega después de que la recién nombrada como candidata a encabezar la lista del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, mano derecha de Casado y valedora de las alianzas con Vox, asegurara en una entrevista concedida a 'El Mundo' que ella si hubiera ganado Sáenz de Santamaría las primarias habría abandonado el PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios