www.diariocritico.com
CaixaBank dan a conocer sus premios Hotels & Tourism

CaixaBank dan a conocer sus premios Hotels & Tourism

viernes 18 de enero de 2019, 14:23h

Las empresas Gran Hotel Miramar, COOLROOMS Atocha y Vincci Hoteles son las ganadoras de la fase regional de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Madrid en las categorías de “Mejor establecimiento hotelero”, “Innovación turística” y “Responsabilidad Social Corporativa”, respectivamente. CaixaBank, entidad financiera de referencia en el sector hotelero y turístico, ha convocado la primera edición del premio CaixaBank Hotels & Tourism que reconoce la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas en todo el país.

Después de analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas tres compañías del sector turístico y hotelero como las mejores en las categorías de Innovación, mejor proyecto en Responsabilidad Corporativa y mejor establecimiento del sector.

El director territorial de CaixaBank en Madrid, Rafael Herrador, ha explicado que los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España. Herrador ha destacado la calidad de las candidaturas presentadas y ha puesto en valor que gracias a la primera edición de los premios, “hemos podido descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector”. Por su parte, el responsable de Hotels & Tourism en Madrid, Alfonso Fernández, ha explicado que estos galardones, pretenden convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España, tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país.

Después de haber superado la fase territorial, Gran Hotel Miramar, COOLROOMS Atocha y Vincci Hoteles se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadoras de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas ganadoras por categoría. La decisión final se hará pública a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la feria turística más relevante del sector.

Apuesta por el sector turístico y hotelero

Este galardón nace con motivo de la apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y, concretamente, por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, que tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

CaixaBank Hotels & Tourism es una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Cuenta con un equipo de 30 profesionales, repartidos por todo el territorio español, que ofrecen a cada cliente la atención personalizada que necesitan y un servicio de valor añadido, basado en la excelencia, calidad y proximidad.

El banco que eligen las empresas

CaixaBank se ha consolidado como la entidad que eligen las empresas. Según el estudio de penetración de mercado de FRS Inmark, el 48% de las compañías españolas que facturan entre 1 y 100 millones de euros son clientes de CaixaBank. CaixaBank cuenta con una red especializada formada por 120 centros repartidos por todas las comunidades autónomas españolas a los cuales trabajan 1.245 profesionales altamente especializados y en constante formación, con sólida reputación en el asesoramiento de empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios