www.diariocritico.com

Los fans de Batman están de 'enhorabuena': Ben Affleck deja el papel

jueves 31 de enero de 2019, 13:29h

Tras meses, e incluso años, de especulaciones, ya es oficial: Ben Affleck dejará de ser Batman.

El actor no estará la nueva película en solitario del caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves y, que, por el momento, no cuenta con protagonista. Además, Warner Bros. lanzó un comunicado en el que establece la fecha de estreno del nuevo filme: 25 de junio de 2021.

Poco después de anunciarse la noticia, Affleck acudió a las redes sociales para desear suerte a Reeves con su nuevo proyecto.

Affleck había adquirido hace unos años los derechos de Batman tras la saga realizada por la dupla de Christopher Nolan como director y Christian Bale como protagonista (2005-2012), la cual dio para un total de 3 películas: 'Batman Begins' (2005), 'El caballero oscuro' (2008) y 'El caballero oscuro: la leyenda renace' (2012).

Affleck revivió al personaje con poco acierto en la cinta 'Batman v Superman: El origen de la justicia' de 2016, dirigida por Zack Snyder. El mismo año aparecía brevemente en 'Escuadrón suicida' de David Ayer y repetía en 'Liga de la Justicia' de Snyder en 2017, también como productor ejecutivo. Se le esperaba en el mismo papel para la película 'The Batman' en 2020, pero finalmente el hombre murciélago estará encarnado por otro actor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios