www.diariocritico.com

Casado: "Hemos detenido la venta de España a los independentistas"

sábado 16 de febrero de 2019, 17:59h
El líder del PP, Pablo Casado, que se atribuyó ayer "haber conseguido que Pedro Sánchez tire la toalla" tras el anuncio de la convocatoria de elecciones generales el 2 8 de abril, ha vuelto a centrar en Cataluña su discurso en Zaragoza. "Hemos detenido la venta de España a los independentistas y ahora vamos a conseguir parar la que iba a ser una futura recesión en España", ha proclamado.
Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado (Foto: PP)
Casado insiste en atribuirse la convocatoria de elecciones anticipadas, asegurando que el PP "ha propiciado que la legislatura por fin ponga un punto final, y que Pedro Sánchez haya tenido que hacer lo que le había hurtado a los españoles durante nueve meses: la convocatoria de elecciones. Gracias al PP el Gobierno ha tirado la toalla, cuando les hemos encontrado negociando con los independentistas. Decimos de forma ilusionada y moderada que va a acabar esta pesadilla del PSOE con los comunistas y los independentistas porque tenemos la mayoría social de este país".

"Somos el mejor partido para volver a recibir la confianza mayoritaria de los españoles porque la gente sabe que cuando dejamos las instituciones, se repiten esas malas políticas de gobierno", ha dicho el líder 'popular'.

En su intervención, Casado ha anunciado "una nueva revolución fiscal en cuanto el PP acceda al Gobierno después de las elecciones del 28 de abril, bajando todos los impuestos y paralizando la subida que el PSOE pretendía del IRPF, Sociedades, cotizaciones sociales, patrimonio, sucesiones y donaciones, la creación de un impuesto a las transacciones financieras y a las tecnológicas y el aumento de la fiscalidad medioambiental con el impuesto al diésel".

Casado ha reiterado que la receta del PP "será bajar el Impuesto de las Rentas de las Personas Físicas por debajo del 40%, el de Sociedades por debajo del 20%, así como suprimir Sucesiones, Donaciones, Actos Jurídicos Documentados y Patrimonio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios