www.diariocritico.com
Lastra: 'Casado es un torrente de mentiras y crispación'
(Foto: PSOE)

Lastra: "Casado es un torrente de mentiras y crispación"

domingo 03 de marzo de 2019, 16:50h

“El 28 de abril tenemos que conjurarnos todos y parar y frenar” a las tres derechas. La Vicesecretaria general del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, ha asegurado este mediodía en Alicante que “el que quiera que esta gente no gobierne”, solo tiene una opción “posible”, el Partido Socialista. “El que quiera que España crezca, el que quiera mantener los derechos y libertades en este país” que no se quede en casa y apoye a los socialistas. Lastra se ha mostrado convencida de que el 8 de marzo “vamos a reventar las calles y el 28 de abril reventaremos las urnas”. “Tenemos que decirles que nosotros sí tenemos proyecto de futuro, que queremos una España donde salgamos juntos de la crisis, que crezca y redistribuya la riqueza del país”, ha añadido Lastra.

“Ni Ciudadanos ni el Partido Popular pueden gobernar este país porque no nos lo merecemos los españoles”. Para la dirigente socialista, tenemos “una derecha dividida en tres”. “Ciudadanos se ha convertido en el coche escoba de la política española: mucho criticar al bipartidismo, pero, en cuanto pueden, intentan fichar a gente de los dos grandes partidos”, ha lanzado Lastra entre los aplausos de los asistentes a la presentación de la candidatura de Paco Sanguino a la alcaldía de Alicante. También ha acusado a Ciudadanos de decir que era socialdemócrata para ahora “blanquear” a la ultraderecha.

La vicesecretaria General también se ha referido al Partido Popular, una formación política que ha gobernado en numerosas ocasiones y que ahora cuenta con un dirigente como “Pablo Casado, un torrente de mentiras y crispación” que atribuye a su partido el impulso a la ley de Violencia de Género o el Pacto de Estado para luchar contra esta lacra. Y después está la ultraderecha de Vox, que defiende que “las mujeres somos ciudadanas de tercera” y “marca la agenda en Andalucía”. “Vienen a trabajar para unos pocos, los que más tienen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios