www.diariocritico.com
Los 'Superhéroes' del grupo Bombai lanzan 'El Principio' con su habitual frescura y actitud positiva (vídeos con entrevista y canción en directo)
Ampliar

Los 'Superhéroes' del grupo Bombai lanzan 'El Principio' con su habitual frescura y actitud positiva (vídeos con entrevista y canción en directo)

miércoles 06 de marzo de 2019, 10:48h

Como dice una de sus canciones, son unos 'Superhéroes' o casi. Porque el grupo valenciano Bombai lleva dos años ofreciendo su música, cumpliendo sueños y dándolo todo en cada uno de sus conciertos. Ahora lanzan su primer EP digital, “El Principio”, que contiene sus tres primeros singles 'Solo si es contigo', 'Imparables' y la citada 'Superhéroes', y que junto con “Estrella fugaz”, “Quiero volver” y “No puedo estar sin ti”, como canciones inéditas, completan este trabajo.

Y tras el éxito de ‘Solo si es contigo' -un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que ha contado con la colaboración de la cantante Bebe-, se muestran incansables, siguen recorriendo recintos de todo tipo alrededor de la geografía española, y sumando cada día más seguidores. Además, esta 'Solo es contigo' refleja la imagen única y personal del grupo.

Bombai son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se
juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o
música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, sin trampa ni cartón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios