www.diariocritico.com
Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial
(Foto: EFE)

Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial

miércoles 13 de marzo de 2019, 18:00h
Las redes sociales Facebook e Instagram sufren una caída generalizada a nivel mundial. Los problemas de conexión que afectan a ambas redes, no se han notado en WhatsApp, que también pertenece a la compañía de Marck Zuckerberg. Desde las 17.00 horas de este miércoles, los usuarios experimentan problemas de conexión en las versiones web y 'app'.

Desde las 17.00 horas (hora peninsular española), las redes sociales Facebook e Instagram, sufren una caída a nivel mundial, cuyos efectos se han dejado notar en España, donde los usuarios han denunciado problemas en el acceso en la versión web de escritorio como en las aplicaciones.

Tanto los usuarios como la web 'Down Detector' han reportado la caída de ambas redes sociales, cuyos fallos afectan tanto al acceso, como a la publicación de contenido.

Aunque los problemas han tenido mayor incidencia en Reino Unido y EEUU, los usuarios en España también se han visto afectados, así como los de México, Perú y Brasil.

Como suele ocurrir en estas situaciones, los usuarios se han 'trasladado' a Twitter para comprobar que se trata de un fallo generalizado o particular:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios