www.diariocritico.com
Beatriz Talegón, despedida por Eduardo Inda e insultada por Cristina Seguí
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Cuatro)

Beatriz Talegón, despedida por Eduardo Inda e insultada por Cristina Seguí

jueves 14 de marzo de 2019, 18:08h
El medio 'OK Diario' ha declarado la guerra a su ya ex colaboradora Beatriz Talegón, quien tras haber sido despedida por el director Eduardo Inda a raíz de una intervención en 'Todo es Mentira', "desmontando su versión sobre el tema de Alsasua". Además, la colaboradora del diario digital de Inda, Cristina Seguí ha comparado la relación entre Carles Puigdemont y Talegón con la de Monica Lewinsky y Bill Clinton. Seguí no ha dudado en repetir estas palabras en 'Todo es Mentira', y ha sido expulsada del programa por el presentador, Risto Mejide.

Beatriz Talegón ha vuelto a participar este jueves en 'Todo es Mentira', el magacín vespertino presentado por Risto Mejide, para comentar su despido como colaboradora de 'OK Diario', el medio dirigido por Eduardo Inda. En el programa también ha intervenido la colaboradora del diario, Cristina Seguí, que ha sido expulsada tras calificar a Talegón de ser "la Lewinsky de Puigdemont" y negarse a rectificar.

Eduardo Inda ha despedido a Talegón en una llamada telefónica después de su intervención del miércoles en 'Todo es mentira’ desmontando la versión del periodista en Alsasua. "Le dije que las dos cosas que afirmaba no las demostraba en el vídeo. Se enfadó y me dijo que si le estaba acusando de manipular", ha explicado Talegón, que ha ironizado que Inda que no se atrevería a "publicar la conversación que dice que ha grabado".

"Estaba muy dolido diciendo que yo había sido desleal y me dijo que teníamos que poner fin a la relación profesional. Él me insiste en que no estuve en Alsasua y que colaboré con vosotros en una versión que no comparte. Yo le dije que viera el programa para saber cómo le han desmontado su tema, y le recordé que soy leal a los principios y a las personas, pero si haces algo mal a nivel profesional, tengo la libertad de decirlo", ha manifestado.

En el programa, Risto Mejide ha contado también con la colaboración de Cristina Seguí, que ha llegado a decir que "Talegón hace de Lewinsky de Puigdemont". Cuando Mejide le ha pedido retirar su comentario, Seguí se ha negado y ha llamado "gentuza" a la abogada por llamar "chavales a los proetarras de Alsasua".

"Sobre lo sucedido hoy no haré ningún comentario. Ya está en manos de un gabinete jurídico. Gracias por defender la profesionalidad y el rigor y no tolerar las calumnias ni las faltas de respeto", ha respondido Talegón a la expulsión del programa 'Todo es Mentira' de Seguí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios