www.diariocritico.com

Rivera también desafía a Sánchez a un debate cara a cara y Casado le critica

viernes 15 de marzo de 2019, 13:36h

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a mantener con él un debate cara a cara en el que expongan "los dos modelos de España" que, según ha dicho, podrán escoger los ciudadanos en las elecciones generales del 28 de diciembre.

"Reto a Sánchez a un cara a cara para debatir nuestro proyecto de país, un modelo de futuro frente a uno del pasado", así lo ha expresado Rivera durante la Convención celebrada en Madrid para presentar a los candidatos de la formación al Congreso de los Diputados y a las presidencias autonómicas.

Casado critica que Rivera

Anteriormente había sido también Pablo Casado, líder del PP, quien había desafiado a Sánchez a un debate de este formato. Ahora asegura que el cara a cara debe ser entre el líder de la oposición y el presidente del Gobierno: "Voy a debatir a 5 o a 4, pero quiero un cara a cara con las 2 únicas alternativas que pueden liderar un gobierno", recalcó este viernes en un acto en Sevilla.

En todo caso, todos están en el aire y el debate con más posibilidades de celebrarse es el propuesto por el grupo Atremedia (Antena 3, La Sexta, Onda Cero...), que tendría un formato de 5 candidatos, incluyendo a los representantes de Podemos y Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios