www.diariocritico.com
El fútbol femenino bate el récord de asistencia en el Wanda Metropolitano
El fútbol femenino bate el récord de asistencia en el Wanda Metropolitano (Foto: @rfef)

El fútbol femenino pulveriza otro récord en el Wanda Metropolitano

lunes 18 de marzo de 2019, 10:53h
El fútbol femenino volvió a romper su techo de cristal batiendo un nuevo récord. 60.739 espectadores llenaron el Wanda Metropolitano el domingo para disfrutar de un Atlético de Madrid-F.C. Barcelona que acabó en un 0-2.

El cuadro blaugrana venció en el Metropolitano y se sitúa a 3 puntos del Atlético de Madrid, que se mantiene al frente de la clasificación. Un encuentro entre clubes que batió un nuevo récord de asistencia en el fútbol femenino con 60.739 espectadores.

Cuatro días antes de la cita ya se habían agotado las localidades convirtiendo al partido del domingo en un día histórico para la competición superando los 48.121 personas que hacía mes y medio se había logrado en San Mamés en un encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid (0-2).

El récord del Wanda Metropolitano pasa al número uno de asistencia incluso a nivel mundial, ya que hasta ahora este puesto lo ostentaba un encuentro de la Liga Mexicana entre Tigres y Monterrey que contó con 51.211 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios