www.diariocritico.com
Monedo, una alternativa de conseguir un préstamo rápido
Ampliar

Monedo, una alternativa de conseguir un préstamo rápido

viernes 05 de abril de 2019, 13:52h

Los eventos extraordinarios como las averías del coche o en casa, conllevan a gastos imprevistos. Pues, son circunstancias que solo se pueden solventar con una cantidad determinada de dinero.

No obstante, aumentar repentinamente el flujo de dinero, a fin de afrontar tales desembolsos, no es una tarea sencilla. Si bien, existen diferentes instrumentos financieros como los ofrecidos por las entidades bancarias, estos suelen ser difíciles de tramitar.

Afortunadamente, en la actualidad existen entidades no tradicionales dispuestas a ofrecer préstamos rápidos. Incluso si se trata de personas inscritas en la temida lista de Asnef, las normas de este tipo de compañías prestamistas, permiten la financiación. Así, esta alternativa se caracteriza por su simplicidad e inmediatez en la aprobación de la concesión del dinero.

Tal es el caso de Monedo, cuyas políticas no sólo consideran el Asnef, sino además muchas otras variables. Para esta empresa no es lo mismo aparecer en el listado de morosos por el impago de una factura de telefono que, por el impago de la hipoteca.

Este tipo de empresas prestamistas, son la mejor alternativa para conseguir un préstamo rápido. Y en consecuencia, la solución perfecta para las personas que se ven inmersas en la situación descrita inicialmente. Además, su esquema moderno y flexible provee de muchos beneficios a los deudores.

Conseguir un préstamo rápido con Monedo

Los préstamos rápidos son la herramienta perfecta para personas naturales, autónomos e incluso pymes con gastos pequeños e ineludibles. Pues, uno de los atractivos principales de los préstamos rápidos proporcionados por Monedo, es su rápida aprobación.

Tal como se ha dicho anteriormente este tipo de financiación es usada mayormente frente a urgencias económicas. Por tanto, el tiempo es un factor determinante. Así, los préstamos otorgados por Monedo se caracterizan por ofrecer importes de hasta cuatro dígitos de manera casi inmediata.

Esto, a través de un proceso sencillo que, lejos de los burocráticas instituciones tradicionales, exige poca documentación. En cuanto a la aprobación del préstamo, suele requerir menos de 15 minutos una vez se ha completado la solicitud.

Financiación inmediata en pocos pasos

Atrás han quedado los trámites burocráticos y tardíos de la banca tradicional. Gracias a Monedo, tramitar préstamos con asnef es un proceso bastante simple. Es cuestión de tan solo unos minutos, el tiempo que se demora en llenar la planilla correspondiente.

El proceso en su totalidad se lleva a cabo vía online. Así, contrario a las entidades tradicionales, la gestión de préstamos con Monedo no precisa la consignación de ningún tipo de documentación engorrosa. Sólo es preciso aportar información como nombre, apellido número de DNI, la cantidad requerida y el tiempo de devolución, entre otros.

Monedo comunicará la aprobación o no del prestamo, tan sólo unos minutos después de enviada la solicitud. Esta notificación se realiza vía correo electrónico. Asimismo, en caso de aprobar la solicitud, la entidad consignará la cifra correspondiente en la cuenta bancaria del cliente.

Préstamos rápidos al alcance de todos

Distinto a lo que sucede en otras instancias financieras, obtener un préstamo rápido con Monedo está al alcance de todos. Esto gracias a sus políticas adaptadas a la realidad, que dan prioridad a las personas y sus problemas particulares.

Así, toda persona que sea mayor de edad podrá optar por un préstamo rápido en Monedo. También deberá contar con los requisitos señalados anteriormente. De igual forma, la empresa se reserva la potestad de solicitar adicionalmente soportes que garanticen la existencia de ingresos regulares.

Seguridad y privacidad garantizada

Monedo y otras plataformas similares, han demostrado realizar esfuerzos que garantizan el correcto tratamiento de la información de sus clientes. En este sentido, su plataforma opera con encriptación segura de datos de 128 bits, haciendo que estos sean ilegibles e inaccesibles a terceros.

Asimismo, dispone de certificados ssl y servidores seguros. Todo esto con la finalidad de resguardar los datos frente a individuos ajenos a la empresa. Con esto se evitan problemas tales como la usurpación de identidad y el robo de información, entre otros escenarios de ciberdelincuencia.

De igual forma, Monedo cuenta con todos los mecanismos propios de cualquier entidad bancaria tradicional. Sus transacciones son seguras y fiables, así lo demuestra su creciente lista de clientes y su intachable trayectoria.

Asesoría financiera gratuita

Los problemas de liquidez a causa de imprevistos son una situación bastante común. Sin embargo, pocas personas conocen las diferentes alternativas y opciones disponibles para superar estas circunstancias.

Por esta razón, las organizaciones como Monedo, abocadas a ofrecer préstamos rápidos, suelen brindar asesoría financiera. De esta forma, las personas logran sacar el máximo provecho a este tipo de préstamos con asnef.

Entre los aspectos abordados en dicha asesoría destacan el adecuado uso de la financiación obtenida y cuando esta opción es realmente conveniente. Además, se aclaran dudas relacionadas con la gestión, pagos y solicitud de préstamos rápidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios