www.diariocritico.com
Va de Golf #44: todo sobre el Masters de Augusta y los Especial Olimpics

Va de Golf #44: todo sobre el Masters de Augusta y los Especial Olimpics

martes 09 de abril de 2019, 13:19h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Va de Golf presenta esta semana nuevos contenidos en una nueva edición con muchas sorpresas. En la semana del Masters de Augusta el primer Major de la temprada es protagonista y analizamos todas las claves de la prueba donde participan cuatro españoles con el periodista Miguel Ángel Barbero.

Además hablamos con Carlos Balmaseda y su pasión automovilística, en una entrevista en el Circuito del Jarama. También volvemos a hablar de golf y mujer para analizar la celebración de la siguiente prueba del Santander Tour en en el campo malagueño de Lauro Golf.

También Carmela Fernández Piera acudió a una cita relacionada con la mujer y el golf en la sede de Inef. Allí la presidenta del LET, Marta Figueras Dotti, que apoyó el golf femenino.

Volvemos a destacar en Va de Golf la importancia de la mente en el golf y hablamos con Oscar del Río, que nos cuenta el secreto de las tres C: Calma, Concentración y Confianza, para alcanzar el éxito.

En la sección de Emboca, Josega Fernández nos presenta las torrijas de Izki Golf, a punto de comenzar la Semana Santa en un auténtico duelo de torrijas. Y Javier Jiménez entrevista a Eduardo Vegas, bronce en los Especial Olimpics y que ha visitado Va de Golf.

Repasamos cómo se ha desarrollado el Curso de Periodismo de Golf con al Universidad Complutense y la Universidad Rey Juan Carlos, una inicitaiva patrociniada por le RFEG. Y visitamos la nueva tienda de Decathlon en Ortega y Gasset con 2.000 metros cuadrados dedicados al golf.

Y en la sección de Constantino Mediavilla, el cantautor cubano Amaury Pérez, que demuestra sus conocimientos de golf.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios