www.diariocritico.com
Las cifras del Mad Cool, uno de los festivales más importantes de España y referencia en Europa

Las cifras del Mad Cool, uno de los festivales más importantes de España y referencia en Europa

miércoles 10 de abril de 2019, 10:49h

Más de 200.000 asistentes, un centenar de grupos en cartel, medio millar de periodistas acreditados (entre ellos casi 100 llegados de 20 países) y un impacto económico superior a los 60 millones de euros en la Comunidad de Madrid en solo tres días. Son las cifras de Mad Cool, uno de los festivales más importantes de España y referencia en Europa, que este año ha confiado en BCD como agencia oficial.

La solvencia de un grupo líder en el business travel internacional, junto a la capacidad creativa y disruptiva de su equipo de eventos, son las claves que han llevado a BCD Meetings & Events Spain a Mad Cool. Como explica Javier Longarte, Country Manager de BCD M&E en España, «estamos de enhorabuena porque formar parte de la organización de Mad Cool es un ejemplo perfecto de por qué somos diferentes».

BCD M&E se encargará del desarrollo y soporte logístico de viajes, así como de la puesta en marcha de los diferentes eventos que se realicen en Mad Cool 2019. Porque, más allá de ser un baluarte musical, este festival es todo un universo de expresiones artísticas, desde la fotografía a la moda, pasando por la gastronomía. Todo un reto que tiene su partner perfecto en la filosofía FUN!tástica de BCD M&E: «Creemos en los eventos que fanatizan y Mad Cool es toda una referencia en este sentido. Porque para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas distintas... y además FUN!tásticas… ¡y en BCD M&E somos especialistas en lograrlo!», explica Longarte.

La especialización en eventos exclusivos es una de las propuestas de valor de BCD Meetings & Events, sumada al expertise, la fortaleza y los recursos de un gran grupo internacional que cuenta con la flexibilidad y adaptabilidad sin competencia de un equipo local que ofrece soluciones personalizadas y a medida para cada cliente. «Somos diferentes porque fanatizamos a nuestros clientes, pero siempre desde la base irrenunciable de la seguridad y la experiencia - explica el Country Manager de BCD M&E España—. Esto es fundamental en un evento como Mad Cool, que reúne a más de 200.000 personas en solo un fin de semana y que requiere una organización al detalle y una movilidad fácil y perfectamente coordinada. En ello somos líderes gracias a BCD Travel… ¡y por eso estamos seguros de que Mad ool será FUN!tástico!».

La cuarta edición de Mad Cool se celebrará en Madrid del 11 al 13 de julio de 2019 y contará con The Cure, Bon Iver, Smashing Pumpkins, The National, Vetusta Morla o Noel Gallagher entre sus cabezas de cartel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios