www.diariocritico.com
Ginés González nos 'ataca' de nuevo con su bella e inconfundible voz (vídeo)
Ampliar

Ginés González nos 'ataca' de nuevo con su bella e inconfundible voz (vídeo)

'Esclavo de tu piel' es el primer single del nuevo disco del intérprete malagueño

sábado 20 de abril de 2019, 09:36h
Ginés González García, de nombre artístico GINÉS GONZÁLEZ, nace en Málaga el 13 de Julio de 1995. Este joven artista del Arroyo de la Miel, en Benálmadena, vive desde pequeño la música en el seno familiar, ya que su padre, Ginés González Tadeo, es uno de los mejores y más reconocidos comparsistas del mundo del carnaval en la provincia malagueña.

Ginés nunca se había prodigado en el mundo de la música, ni su propia familia se había percatado de su gran talento, hasta que en Febrero de 2015 pisa por primera vez las tablas del Teatro Cervantes, precisamente, en una comparsa de Carnaval. Ese mismo año, fue invitado a participar en un programa de TV local en Málaga, donde empezó a demostrar sus dotes de cantante y compositor.

En Agosto, participa como concursante en el programa “Insuperables” de TVE, donde dejó a jurado y público con la boca abierta, hasta tal punto que Pitingo (miembro del jurado) lo invitó a cantar un fragmento de un tema suyo. Es en ese momento es cuando Ginés empieza a brillar con luz propia. Posteriormente graba su primer trabajo discográfico “INSOMNIO”, y comienza a darse a conocer su talento musical como compositor y cantante.

Sus apariciones en televisión empiezan a ser habituales, compartiendo escenario con artistas muy reconocidos, que admiran la versatilidad, las facultades y la aptitud de Ginés para el mundo de la música. El 12 de Junio de 2017, es invitado a compartir el escenario del teatro Cervantes de Málaga con el gran Pitingo, para cantar con él a dúo uno de los temas de su concierto (en el vídeo con que se abre esta noticia).

En Septiembre de 2017, es elegido para hacer la nueva versión del famoso himno del carnaval de Málaga 2018 con la inconfundible voz de Ginés. Pero la carrera discográfica de Ginés González, como cantante y compositor, empieza ahora. A punto de sacar su segundo disco, en el que nos quiere enamorar con canciones que pretende lleguen al alma, y un primer single, “ESCLAVO DE TU PIEL”, con grandes músicos en directo, y composiciones que está seguro de que no dejarán indiferente a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios