www.diariocritico.com
Brahim y poco más en los experimentos aburridos de Zidane (0-0)
(Foto: Real Madrid)

Brahim y poco más en los experimentos aburridos de Zidane (0-0)

viernes 26 de abril de 2019, 08:37h

El Real Madrid de Zidane de esta temporada no gusta a nadie ni a él mismo. Sacó en el once titular, por desidia, a jugadores como Bale o Isco, que no contaron apenas este año y que sorprendería que fueran importantes la próxima temporada. Dejó fuera de la convocatoria a Dani Ceballos y Marcos Llorente, sin muchas explicaciones ni lógica alguna, pero esta vez dio una oportunidad de inicio a Reguilón y Brahim, dos de los mejores entre la desidia absoluta que llevó al 0-0 de Getafe.

Zidane analizó en la sala de prensa el encuentro y señaló que merecieron ganar: "Hicimos un muy buen partido y merecimos mucho más. Hemos tenido ocasiones para hacer gol, sobre todo en la primera parte. Estoy contento por el juego, la intención y la concentración, no por el resultado". “Si el Getafe está cuarto es por algo. Lo están haciendo bien. Tienen 55 puntos y solo quedan cuatro jornadas. Hay que felicitarles y les deseo que estén lo más alto posible en la tabla", afirmó.

Sobre el joven Brahim, al que volvió a dar una oportunidad de inicio, se deshizo en elogios: "Estoy contento porque ha hecho un muy buen partido. Le gusta jugar y a mí me gustan los jugadores sin miedo, con dos piernas y rápidos. Ha hecho un buen partido y le cambié porque tenía calambres. Jugó bien y me alegro, me gusta cómo juega. Ya veremos lo que pasa el próximo año. Lo importante es lo que ha pasado hoy".

En cuanto al debate de la portería, no se mojó: "Hoy ha jugado Keylor porque soy el entrenador y decido. Ya veremos el domingo".

De los que huelen a salida en verano, como Isco o Bale, comentó: "Todos son importantes. Con las alineaciones que estoy haciendo todos tienen minutos. Estoy contento con su trabajo".

De Reguilón, en quien no parece confiar como alternativa a Marcelo, su preferido, dijo: "Saben que tienen que estar a disposición del entrenador y cuando juegan intentan hacerlo bien todos". Muchos piensan que Zidane le venderá para dar prioridad al brasileño y fichar otro refuerzo.

Ya no se acuerda de Theo Hérnandez, petición expresa suya y que supuso gastar 20 millones en un joven que era del Atlético de Madrid, iniciándose una guerra con el rival de la ciudad.

Muchos desconfían de estos experimentos que está haciendo Zidane y otros de los fichajes que podrá hacer el francés si Florentino Pérez mete mano en la gestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios