www.diariocritico.com
Príncipe Harry y Meghan Markle
Ampliar
Príncipe Harry y Meghan Markle (Foto: Twitter Palacio de Kensington)

Nace el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry

lunes 06 de mayo de 2019, 17:17h
La Familia Real Británica cuenta con un nuevo miembro, el primer hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, cuyo nombre y rostro siguen siendo una incógnita. El séptimo bisnieto de la reina Isabel II ha nacido este lunes, y tanto él como su madre se encuentran en buen estado, tal y como confirma el comunicado oficial del Palacio de Buckingham.

'Baby Sussex' ya ha nacido. Meghan Markle y el Príncipe Harry se estrenan como padres de un varón que ha pesado 3,260 kg y que se encuentra en buen estado, de la misma forma que su madre. La familia Real británica está de enhorabuena. Tras numerosos rumores de que Meghan Markle podría ser inducida al parto, este lunes los Duques de Sussex por fin han dado la bienvenida a su bebé. Así lo han confirmado a través de su perfil de Instagram, donde también han anunciado el sexo del retoño: un niño.

El ansiado nacimiento ha tenido lugar a las 6.20 horas de este lunes, aunque a diferencia de los duques de Cambridge, los de Sussex han rehusado la difusión de fotografías en las primeras horas posteriores al parto, y es que ni siquiera han revelado el nombre del pequeño.

"La madre de la duquesa de Sussex, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con los duques en Frogmore Cottage", ha confirmado la Familia Real Británica en un comunicado. El bebé es también el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios