www.diariocritico.com
Vox considera a Iceta una 'combinación de izquierda radical y separatismo'
(Foto: Iván Espinosa de los Monteros / Vox)

Vox considera a Iceta una "combinación de izquierda radical y separatismo"

jueves 09 de mayo de 2019, 10:24h

El director de campaña de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha confesado en “Herrera en COPE” que a pesar de las trabas y la “manipulación” que han tenido durante la campaña de las generales “hemos tenido un éxito impresionante” y ahora “lo que nos toca es hacer un esfuerzo” para que los españoles conozcan a los candidatos para las municipales, autonómicas y europeas.

Respecto a la decisión de Pedro Sánchez de elegir a Miquel Iceta para presidir el Senado, el diputado electo por Vox afirma que “Iceta es el prototipo de la izquierda que baila de una manera no muy definida con el separatismo”. En su opinión, Iceta representa la combinación de las dos amenazas que tiene España: “una izquierda cada vez más radical y el separatismo”.

A Espinosa de los Monteros le parece “sorprendente y desconcertante” que el líder del PP califique a su formación como de extrema derecha. Añade que “en ese caso no querrán el apoyo en ayuntamientos como lo tienen en el gobierno andaluz”. Considera que “las derechas estamos destinadas a entendernos mejor o peor”.

Por último, al director de campaña de Vox para los comicios del 26-M no le preocupa que Sanchez no les haya convocado como ha hecho con el resto de líderes. Critica los encuentros porque “usurpa funciones que no le corresponden y significa que todos los partidos irán por el mismo camino y nosotros por otro carril”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios