www.diariocritico.com
Feijóo critica la estrategia de Casado, pero se descarta como sustituto
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo critica la estrategia de Casado, pero se descarta como sustituto

jueves 09 de mayo de 2019, 12:33h
El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, en el punto de mira de las quinielas del PP cada vez que hay cierta inestabilidad interna desde hace años, acaba de descartarse para dar el salto a Madrid, pese a haber criticado con dureza la estrategia electoral de su presidente, Pablo Casado.

El presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha descartado competir por el liderazgo del PP y la presidencia del Gobierno ante la crisis interna que vive el partido.

"Yo creo que sí", respondió al ser preguntado en Onda Cero sobre si descartaba definitivamente tratar de dar el salto a Madrid. No obstante, no quiso desvelar si pretende optar a la reelección en un año y medio, cuando se convoquen los comicios en Galicia.

Pese a que Fejióo aseguró que ahora "no es momento de diseccionar vísceras", aprovechó para criticar con dureza el "error de estrategia" de Pablo Casado el pasado 28-A.

"No hemos sabido pararlo y decir que no somos Vox", argumentó. "Le hemos regalado una parte de nuestro espacio a Cs”, criticó defendiendo que “en el PP también hay gente de centro izquierda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios