www.diariocritico.com
La última polémica entre los fans de 'Juego de Tronos' relacionada con Daenerys Targaryen
(Foto: HBO)

La última polémica entre los fans de 'Juego de Tronos' relacionada con Daenerys Targaryen

viernes 10 de mayo de 2019, 15:16h

La aclamada serie 'Juego de Tronos' roza su fin, y es que solo restan dos capítulos para su desenlace y aún son muchas las incógnitas que deben resolverse. Más allá de los interrogantes e hipótesis, se ha desatado la polémica entre los fans de la serie debido al viraje del personaje de Daenerys Targaryen, la 'madre de Dragones'.

(ALERTA SPOILERS)

Si todavía no ha visto los capítulos de la octava temporada de 'Juego de Tronos', le recomiendo que no siga leyendo estas líneas, que contienen los temidos 'spoilers'. La última temporada de la afamada serie ha cosechado los aplausos de los seguidores, pero también las críticas respecto a la forma de resolver o encauzar algunas de sus tramas.

Entre esas polémicas destaca el viraje de uno de sus personajes protagonistas, Daenerys Targaryen, la 'madre de Dragones' y hasta ahora, una de las favoritas de las quinielas al Trono de Hierro. Desde que arrancó la temporada, su personaje ha experimentado un brusco cambio que hace presagiar que será la nueva 'reina loca', como le ocurrió a su padre.

El nuevo 'carácter' de Daenerys, completamente obsesionada con alcanzar el 'sillón de mando' en los Siete Reinos, ha desatado la polémica en las redes sociales por el trato recibido por este personaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios