www.diariocritico.com
La última jugada de Zidane para favorecer a su hijo Luca en la portería
(Foto: Instagram de Luca Zidane)

La última jugada de Zidane para favorecer a su hijo Luca en la portería

martes 14 de mayo de 2019, 11:41h

El adiós de Keylor Navas, confirmado en la prensa antes de ser oficial en el club y supuestamente incluso antes de comunicárselo al meta costarricense, ha sido la última jugarreta que Zidane va a tener que afrontar en el vestuario.

Y lo peor de todo es que ante el futuro en la portería, surge ahora un debate que supone un gesto de favoritismo por quien es su hijo, Luca Zidane, portero del filial blanco. El entrenador francés siempre quiso a Navas, pero el club le pidió que eligiera entre él y Courtois para la próxima temporada para no tener dos gallos en el gallinero y así evitar problemas de convivencia en la plantilla.

Lógicamente Zidane eligió al que igualmente quería la directiva, el belga, pero no por ello está animado al ver salir a Navas, al que le tenía cariño y que fue el portero de las ya míticas 3 Champions consecutivas entre 2016 y 2018.

El siguiente paso que perseguía el club era que el ucraniano Andriy Lunin, cedido este año sin mucho éxito en el Leganés, regresara como segundo portero y se terminara de hacer como profesional, confirmando su futuro prometedor. Pero aquí es donde va a surgir un problema y una fricción con Zidane. El técnico galo quiere que su hijo Luca ascienda definitivamente al primer equipo y la próxima temporada sea el segundo meta.

El Madrid no estará nada contento si ésa es la decisión final de Zidane, porque se interpreta como interesada hacia quien es su hijo, y no como una decisión objetiva. Luca, de 21 años, tiene el cariño también de la entidad por sus años de servicio en la cantera, pero no se le ve con la calidad necesaria para defender la portería del mejor club del mundo, pese al empeño de su padre, quien intenta hacer valer su categoría como asesor y descubridor de futuras estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios