www.diariocritico.com
Jovic podría ser el primer fichaje a anunciar por el Madrid: esto costará
Ampliar
(Foto: Instagram de Luka Jovic)

Jovic podría ser el primer fichaje a anunciar por el Madrid: esto costará

viernes 17 de mayo de 2019, 09:43h

El serbio Luka Jovic podría ser el primer fichaje a anunciar por el Real Madrid. Incluso ya se le pone fecha en el diario 'As': será la próxima semana y en los próximos días en cuanto acabe la temporada en la Bundesliga alemana.

El delantero del Eintracht de Frankfurt está deseando anunciar su pase, puesto que el acuerdo con su agente está hecho. Según este diario será de 10 millones al año, una ficha al alcance de muy pocos en Europa, cantidad suficiente para enamorar al serbio por si tenía alguna tentación de preferir a alguno de los nuevos ricos de Europa en lugar del club más grande.

Sin embargo, no será fácil la negociación con el Eintracht. Es cierto que es un club amigo del Madrid, ya que ha recibido cesiones y traspasos baratos de algunos canteranos blancos en los últimos tiempos, como el actual defensa de la plantilla madridista, Jesús Vallejo, pero también Óscar Mascarell y Lucas Torró.

Pero los de Frankfurt quieren hacer caja porque el 30% del traspaso es para el Benfica, club que tenía los derechos del jugador hasta hace unas semanas, ya que el serbio estaba cedido con opción de compra y el club alemán ejerció ese derecho, haciéndose con el 70% de su valor.

El Madrid sólo quiere pagar una cantidad entre 60 y 70 millones, pero la baja cantidad de dinero que se le quedaría al Eintracht es el problema. Querrán hinchar esa cantidad lo máximo posible, aspirando a 100 millones, una cifra a la que el Madrid se niega para un jugador aún por despuntar, ya que tiene sólo 21 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios