www.diariocritico.com
La reacción de Messi a los gritos de 'Libertad, presos políticos'
(Foto: Captura de pantalla en Ultimedia)

La reacción de Messi a los gritos de 'Libertad, presos políticos'

viernes 17 de mayo de 2019, 17:20h
El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi recibió este jueves la Creu de Sant Jordi, una alta condecoración otorgada por el Gobierno catalán por su "fabulosa trayectoria deportiva" y la labor filantrópica de su fundación. Durante el acto, los presentes en el escenario comenzaron a corear 'Libertad, presos políticos' entre aplausos, mientras Messi permanecía quieto y en silencio.

El número 10 del FC Barcelona, Leo Messi ha sido galardonado con la Creu de Sant Jordi que otorga la Generalitat de Cataluña.

Sus éxitos deportivos y la labor de su fundación le han valido este reconocimiento del Govern, que aprovechó el acto de entrega para reivindicar la puesta en libertad de los líderes políticos encarcelados.

Justo después de que Messi recogiese el galardón, los presentes en el escenario, entre los que se encontraban el president Quim Torra y otros miembros del Govern, comenzaron a corear entre aplausos 'Libertad, presos políticos'. Messi no se sumó a los aplausos ni a la proclama y permaneció en silencio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios