www.diariocritico.com
Pedro Arriola, 'mano' de Aznar y Rajoy, denuncia por impago al PP de Casado
(Foto: EFE)

Pedro Arriola, 'mano' de Aznar y Rajoy, denuncia por impago al PP de Casado

miércoles 22 de mayo de 2019, 12:20h
Pedro Arriola, asesor clave de los ex presidentes José María Aznar y Mariano Rajoy, ha denunciado por impago al PP de Pablo Casado. Después de treinta años moviendo los hilos en Génova fue despedido, pero según denuncia el consultor, Génova no cumplió con los contratos vigentes.

El consultor Pedro Arriola -marido de la ex diputada Celia Villalobos que salió de las listas del PP en las últimas generales tras ejercer como diputada en diez legislaturas- denunció el pasado otoño al PP por impago, tal y como informa 'El Mundo'.

Arriola, uno de los responsables del ascenso del ex presidente del gobierno José María Aznar y de la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa salió de Génova con la llegada de Pablo Casado en agosto del año pasado.

Sin embargo, su sociedad, Instituto para los Estudios Sociales, que en sus buenos tiempos llegó a cobrar del partido 360.607 euros anuales, se quedó con facturas impagadas por contratos que finalizaban a 31 de diciembre.

Así lo denunció el otrora 'gurú' del PP en una demanda por incumplimiento de contrato en la que reclamaría a Génova alrededor de 200.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios