www.diariocritico.com

Los detalles para tener una boda perfecta

Los detalles para tener una boda perfecta
Ampliar
lunes 27 de mayo de 2019, 11:31h

El éxito o fracaso de una boda depende de una buena planificación. Son acontecimientos complejos, que no dejan lugar a la improvisación. Si queremos una boda perfecta, no pueden haber cabos sueltos y hay que poner manos a la obra cuanto antes.

Y, ¿por dónde empezamos? Hay elementos que no admiten demoras, como son la elección de los anillos y vestidos, el restaurante, la música y los detalles para los invitados.

Anillos

La planificación de una boda empieza con la elección del anillo de compromiso. En este tipo de joya, el material de primera elección sigue siendo el oro blanco, aunque también están en auge los diseños en oro rosa y amarillo. Otra opción muy extendida son las combinaciones en oro blanco y amarillo, siempre adornados con uno o varios diamantes.

Si quieres un anillo único, te recomendamos que visites la web de Solà Joiers. Rafael Solà es uno de los mejores creadores de joyas del país; está especializado en anillos de boda y compromiso y todos sus artículos están hechos a mano. Además, puedes encargar una pieza personalizada, que se adapte a la perfección a los gustos de tu pareja.

Tras el anillo de compromiso, habrá que pensar en la alianza. Solà Joiers ofrece una gran variedad de anillos de boda, todos forjados a mano y con el sello de distinción que caracteriza a la marca. Hay más de 80 modelos disponibles, y además con descuento, así que tienes dónde escoger. Solà Joiers es una de las empresas más recomendadas en el portal Bodas.net y ha recibido varios premios Wedding Awards.

Vestidos

A la hora de elegir los trajes de boda, nuestra recomendación es huir de la extravagancia y elegir un modelo que encaje con nuestro estilo de vestir. No hay nada peor que ver unos novios "disfrazados", con un diseño de vestuario que no encaja en absoluto con su forma de ser.

En la moda nupcial, muchas veces "menos es más". La elegancia no va reñida con la sencillez, y lo importante es elegir modelos que sepan resaltar las cualidades físicas de los novios. Y busca buenos tejidos: muselina, organza, bordados y encajes... son detalles que harán de tu vestido una pieza única.

Restaurante y música

La elección de restaurante es una de las máximas preocupaciones de los novios. Haz tu reserva cuanto antes, con un año de antelación si es posible, y prueba diversos menús antes de decidirte. En la actualidad, existe una enorme diversidad gastronómica en materia de bodas. Hay personas que optan por menús clásicos, con platos de carnes y pescados tradicionales, pero cada vez es mayor el número de parejas que se decanta por alternativas más atrevidas, con puestas en escenas más informales.

En cualquier caso, es importante reflejarlo todo por escrito para que no haya confusiones y puedas reclamar, si fuera necesario. En cuanto a la música, la última tendencia es contratar un dj, aunque muchas parejas siguen eligiendo los grupos musicales.

Detalles de boda originales

Las bodas son acontecimientos para recordar y ahí entran en juego los clásicos detalles para los invitados. En este terreno, manda más que nunca la originalidad. Dos opciones muy de moda son los vinos o los cosméticos naturales; son regalos útiles que harán que los invitados guarden un buen recuerdo de tu boda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios