www.diariocritico.com
Florentino Pérez explota tras una temporada terrible: la rajada contra Ramos y la plantilla
(Foto: Onda Cero)

Florentino Pérez explota tras una temporada terrible: la rajada contra Ramos y la plantilla

martes 28 de mayo de 2019, 09:39h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha explotado en el programa 'El Transistor' de José Ramón de la Morena en Onda Cero tras una temporada terrible para la entidad blanca, donde se ha rozado el ridículo.

En antena, el mandatario blanco no ha tenido problemas en retratar a la plantilla por su bajo rendimiento, quitando responsabilidad a los dos entrenadores cesados, Julen Lopetegui y Santiago Solari. "No hemos arreglado nada con los cambios de entrenador", dijo Pérez, notablemente decepcionado con el equipo. Pero suavizó las críticas: "Estamos alimentado algo que es imposible, que es ganar siempre. Y me da pena que la afición haya silbado a los jugadores y que en algunos medio se haya insultado a los jugadores".

Preguntado por el bajo rendimiento de Marco Asensio, sobre el que se tenían altas expectativas, el presidente no dudó en decir la verdad sobre él pero también sobre el resto: "Este año han ido a menos, todos. Menos Benzema. Fruto del agotamiento hemos hecho una temporada mala. Sólo ha estado bien Benzema, que no fue al Mundial".

También salió el tema de la salida de Cristiano Ronaldo para analizar si tuvo gran parte del peso de la mala temporada:"No me arrepiento de haber dejado marchar a Cristiano. Con Cristiano habría pasado lo mismo". Asimismo, quitó cualquier polémica a los motivos de su adiós: "Lo de hacerse cargo de la deuda nunca me lo dijo. Son los rumores que existen cada día, pero no se corresponde con la realidad. Él quería cambiar y lo encontró en la Juventus. Fue bueno para todos. Él quería un nuevo reto y encontró allí una nueva familia, como él ha dicho".

Sergio Ramos se quiere ir

Pero sin duda el gran tema de la polémica fue la situación del capitán, que otra vez da problemas al club pidiendo su salida, como hace unos años. "De Ramos sólo hay lo que hemos hablado", dijo tajante Pérez, pero luego reconoció la noticia que adelantó la COPE sobre que tenía una oferta millonaria de China, pero a cambio de dejarle salir gratis del club, algo ante lo que se ha negado el presidente.

"Yo quiero mucho a Ramos y he hecho todo lo que he podido por él", comentó, dejando claro el final de las relaciones con el defensa sevillano. En todo caso, ha quitado importancia a la oferta china al central: "Me sorprendo cuando veo que sale la noticia de la oferta de Ramos. Se la da una importancia que no tiene", para añadir posteriormente sin polemizar: "No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a su oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser. Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además serían un precedente peligroso".

Otros temas

Florentino reconoció públicamente que intentarán fichar al belga Eden Hazard, una vieja pretensión del club, guardó silencio sobre la posible salida de Gareth Bale, cree que algún día Martin Odegaard tendrá una oportunidad en el Madrid pero que seguirá cedido a sus 20 años, descartó el fichaje de Griezmann o que se lo hayan ofrecido, dijo no saber nada sobre qué pasará con el caso de James Rodriguez y el Bayern, se resistió a hacer oficial el adiós de Keylor Navas, se negó a hablar de Mbappé, confirmó que Zidane ya ha dicho a algunos jugadores de la plantilla que será mejor que se busquen equipo y justificó el despido de Solari para preparar la nueva temporada con Zidane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios