www.diariocritico.com

Twitter se burla de Rafael Hernando por su amenaza a Tezanos

jueves 30 de mayo de 2019, 15:53h
El diputado del PP, Rafael Hernando ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales por sus declaraciones sobre el barómetro del CIS, que sitúa a su partido como el cuarto en intención de voto. Hernando, fiel a su estilo, ha tachado de "infame" el sondeo del CIS antes de amenazar al dirigente de la institución, José Félix Tezanos. Sus palabras han desatado las críticas y las burlas contra el político 'popular' en Twitter.
Twitter se burla de Rafael Hernando por su amenaza a Tezanos
Ampliar
(Foto: Congreso de los Diputados)

"Nuevo escándalo del CIS. Para tapar los resultados del PP del pasado domingo saca hoy este infame sondeo. La degeneración, desfachatez y golfería de Tezanos no tiene precedentes ni parangón. Urge una querella criminal contra esa gente por malversación de caudales públicos", ha manifestado Rafael Hernando en Twitter.

El 'popular', fiel a su estilo, se ha despachado así con el presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, por el sondeo que apunta a una holgada victoria del PSOE y que certifica el 'sorpasso' de Cs al PP, que cae a la cuarta posición.

Su comentario ha desatado las críticas pero también las burlas en Twitter, donde se acumulan las reacciones:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios