www.diariocritico.com

Sergio Ramos zanja los rumores: "Me quiero retirar en el Real Madrid"

jueves 30 de mayo de 2019, 16:58h
Ante los rumores que apuntaban a su posible salida del Real Madrid, Sergio Ramos ha querido dejar claro que seguirá siendo el capitán del club y que su intención es retirarse en el club. El central ha convocado una rueda de prensa para zanjar de una vez por todas las especulaciones sobre su futuro y asegurar que su relación con Florentino Pérez es como "de padre a hijo" por lo que también a veces "discuten y se pelean".

Sergio Ramos seguirá jugando en el Real Madrid, el club en el que lleva casi tres lustros y en el que aspira a colgar las botas. La semana pasada 'El Chiringuito' y después el diario 'Marca' hicieron saltar las alarmas asegurando que Ramos se planteaba dejar el equipo después de catorce años, debido a una fuerte discusión que mantuvo con el presidente del club, Florentino Pérez tras quedar eliminados en la Champions ante el Ajax.

El jugador ha preferido convocar a los medios para poner fin a cualquier especulación sobre su futuro. "Después de todo el jaleo que se ha montado, estoy dispuesto a responder todas las preguntas para acabar cuanto antes con cualquier tipo de debate que no benefician a nadie", ha manifestado.

"Quiero dejar muy claro mi futuro, yo soy madridista, me quiero retirar aquí", ha aseverado Ramos, para alegar que estaría dispuesto "a jugar gratis en el Real Madrid porque lo siento así".

Aunque ha reconocido que ha tenido sus discusiones con Florentino Pérez, ha asegurado que su relación es como "de padre e hijo" y que el presidente "siempre me ha mostrado mucho cariño". Ha admitido que su relación con el presidente ha tenido 'altibajos', pero sostiene que ya han aclarado y arreglado todo.

"No me voy a ir ni gratis ni pagando. Yo nunca he pedido ni exigido la 'carta de libertad' y se ha especulado mucho; tengo en quince días una boda y quiero abrazar a Florentino pero de verdad. Ayer lo arreglamos todo y sobran las palabras. Queremos construir el futuro del Real Madrid juntos y el día que me vaya, me iré por la puerta grande que creo que me lo he ganado", ha explicado.

Ramos ha asegurado que solo se irá del Real Madrid cuando vea que ya no está al máximo nivel, y según ha dicho, "nunca jugaría en un equipo que pudiera competir con el Real Madrid".

El central ha manifestado que se siente querido y respaldado tanto por la afición como por el presidente y sus compañeros de vestuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios