www.diariocritico.com
Leticia Sabater revoluciona las redes sociales con su nuevo videoclip
Ampliar
(Foto: Twitter Leticia Sabater)

Leticia Sabater revoluciona las redes sociales con su nuevo videoclip

lunes 03 de junio de 2019, 14:31h
Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer, y se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter a costa del videoclip de su nuevo "temazo veraniego": '18 centímetros papi'. El videoclip de su nuevo single ha desatado una oleada de reacciones en las redes sociales, donde se acumulan los memes y bromas sobre el nuevo 'hit' del verano, uno más en la lista de canciones estivales de la presentadora y cantante.

El verano está a la vuelta de la esquina y Leticia Sabater lo sabe, y quiere ser una de las 'voces' más escuchadas. Una vez más, ha elegido estas fechas para lanzar single, en este caso, '18 centímetros papi', cuyo título ya permite presagiar lo que ocurre en el videoclip.

Este hit se une a la lista de 'éxitos veraniegos' de Leticia Sabater, entre los que destacan: 'Mr. Policeman', 'Yo quiero fiesta', 'Universo Gay', 'La salchipapa', 'Toma pepinazo', 'Tukutú' y 'El polvorrón'. La cantante y presentadora de programas infantiles se ha convertido en una de las protagonistas del día en Twitter, donde se acumulan las reacciones a su nuevo videoclip:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios