www.diariocritico.com

El grupo actúa en la madrileña sala Monlive este sábado 8 de junio

Valira nos presenta sus 'Ecos de Aventura', una aventura musical con el mejor rock (vídeos con entrevista y canción en directo)
Ampliar

Valira nos presenta sus 'Ecos de Aventura', una aventura musical con el mejor rock (vídeos con entrevista y canción en directo)

lunes 03 de junio de 2019, 16:34h
Desde que el pasado 15 de marzo viera la luz el álbum debut de Valira, ‘Ecos de Aventura’, la banda liderada por Juan Zanza (guitarrista de La Raíz), no ha dejado de girar por todo territorio nacional. Primero fueron los acústicos junto a las firmas de discos. Aunque el verdadero ‘pistoletazo’ de salida fue la presentación en eléctrico en la Sala Fussion de Valencia, donde actuaron ante más de 500 seguidores. Y ahora podrmos disfrutarlo en Madrid el próximo sábado día 8 en la sala MON LIVE (calle Hilarión Eslava, 36). Cita imprescindible con el mejor rock e español.

Sin embargo, los últimos pasos han llevado a Valira ante el público fiel del Viña Rock. El pasado 1 de mayo a las 20.00 horas, se subían al escenario Cutty Sark del festival. Unos fans entregados cantaron de principio a fin, todas las canciones de la banda. ‘Guerra Fría’ y ‘Corazones Ambulantes’, singles de este debut, supusieron una revolución desde el mismo momento en el que vieron la luz. De hecho, el videoclip de 'Guerra Fría', ya acumula más de 130.000 visualizaciones.

En definitiva: la actuación del Viña Rock fue especial y ya podemos revivirla gracias al ‘after movie’ grabado y editado por Brain Thunder que acompaña estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios