www.diariocritico.com
Neymar se perderá la Copa América
Ampliar
(Foto: Twitter CBF)

Neymar se perderá la Copa América

jueves 06 de junio de 2019, 10:52h
El delantero del PSG, Neymar no disputará la Copa de América, debido a un esguince en el tobillo derecho, tal y como ha confirmado la selección brasileña tras el examen médico.

Neymar cayó lesionado en el amistoso ante Qatar, y el examen médico ha confirmado su lesión: un esguince en tobillo derecho. El delantero abandonó dolorido el encuentro, en el que Brasil ganó (2-0).

"Dada a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", ha confirmado la selección brasileña en un comunicado.

El delantero del PSG se perderá la Copa América, y su selección designará este mismo jueves un sustituto.

Su lesión llega en un momento complicado para el futbolista brasileño, que ha sido acusado de violación y que será investigado, por el momento, por la difusión de mensajes privados con su presunta víctima.

Neymar sacó a la luz la conversación para tratar de demostrar la falsedad de la acusación de una joven que le había denunciado por abuso sexual en un hotel de París.

El delantero no participará en la competición y podrá mantenerse alejado del foco mediático mientras se recupera y continúa la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios