www.diariocritico.com

Hazard rompe el techo de oro de los fichajes del Real Madrid

jueves 06 de junio de 2019, 16:22h

El delantero del Chelsea Eden Hazard ha fichado por el Real Madrid, según ha confirmado el club, por las próximas cinco temporadas. El internacional belga se convertirá en nuevo jugador blanco por una cantidad cercana a los 100 millones de euros más variable por objetivos, cifra no desvelada por el club.

Hazard, el gran objetivo del Madrid desde hace algunos años, y sobre todo de su entrenador, Zinedine Zidane, será por fin jugador del club tras unas intensas negociaciones con la entidad londinense. Hazard se convierte además en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid superando las cantidades invertidas en Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y eso a pesar de que se encuentra en el último año de contrato, que acabaría en junio de 2020.

Mendy completará la renovación de la plantilla

Junto a Hazard está previsto que se incorpore el lateral izquierdo del Lyon Ferland Mendy, un fichaje que ya está ultimado a la espera únicamente de que pase un nuevo reconocimiento médico por unas dudas sobre el estado de una de sus caderas.

Petición expresa de Zidane, que le conoce de ver la Liga francesa, Mendy destaca por su potencia y proyección ya que está a punto de cumplir sólo 24 años y ya destaca en la selección bleu.

- Hazard se despide del Chelsea e ilusiona a los seguidores del Madrid: "Esto es un adiós"

- Real Madrid: Junto a Hazard, otro fichaje que está al caer es Mendy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios