www.diariocritico.com
TVE anuncia el 'fichaje' del ex ministro Màxim Huerta
Ampliar
(Foto: RTVE)

TVE anuncia el 'fichaje' del ex ministro Màxim Huerta

martes 11 de junio de 2019, 17:42h
El conocido como el ministro más breve de la democracia, Màxim Huerta regresa a la televisión pública para presentar un nuevo magacín a partir del verano.

RTVE ha anunciado el 'fichaje' del ex ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, a partir de ahora, Máximo Huerta. El escritor y periodista regresará a la cadena pública este verano para presentar en La 1 'A partir de hoy', un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento.

Huerta vuelve con este programa a La 1, donde ya presentó en 2016 el espacio de viajes 'Destinos de película', un recorrido por los lugares más cinematográficos de ciudades como Nueva York, Roma, Londres o París. Además, ha sido colaborador del programa de RNE 'Gente despierta'.

Licenciado en Ciencias de la Información y formado como ilustrador y diseñador gráfico en el Instituto Europeo de Diseño, Huerta cuenta con una actividad polifacética, que abarca desde el periodismo a la novela, el teatro, el dibujo y la fotografía.

El suyo fue uno de los fichajes más sonados de Pedro Sánchez para el Ejecutivo que formó tras la moción de censura, aunque apenas estuvo una semana al frente de la cartera de Cultura y Deporte.

Los titulares del 13 junio de 2018, en los que se podía leer que Huerta usó una empresa para defraudar a Hacienda 256.778 euros entre 2006 y 2008, dinamitaron su carrera política. El ex ministro criticó meses después la 'doble vara' de medir de Sánchez con los escándalos que han salpicado a los miembros de su Ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios