www.diariocritico.com
Vichy Catalan presenta la campaña 'Cuando algo es genuino, se vuelve universal'
Ampliar

Vichy Catalan presenta la campaña 'Cuando algo es genuino, se vuelve universal'

jueves 13 de junio de 2019, 10:41h

Este 13 de junio arranca la nueva campaña de televisión de Vichy Catalan, que bajo el título 'Cuando algo es genuino, se vuelve universal', propone realizar un viaje en el tiempo, concretamente hasta 1881, año de fundación de la compañía, para traernos de regreso al presente, incluso al futuro.

Vichy Catalan ha conseguido plasmar los casi 140 años de historia de la compañía en el spot, que ha sido rodado en el Hotel Balneario Vichy Catalan, ubicado en Caldes de Malavella (Girona), entre otras localizaciones. La pieza representa un tributo a sus orígenes de la mano de su protagonista, el Doctor Modest Furest, un médico con una gran visión de futuro, que descubrió las propiedades mineromedicinales del agua que brotaba del manantial de forma espontánea.

El spot simboliza también el sueño del doctor Furest, que centró todos sus esfuerzos en dar a conocer aquella maravillosa agua, con el fin de mejorar la salud de las personas. Gracias a su labor y al tesón de la compañía por continuar con el legado del doctor Furest, el Vichy Catalan puede disfrutarse hoy en los cinco continentes. No sólo la genuina agua mineral natural carbónica está presente en los mercados internacionales, sino también la amplia diversificación de productos, fruto de la clara apuesta por la innovación realizada por la compañía.

La planificación de la campaña “Cuando algo es genuino, se vuelve universal” contempla la máxima cobertura de medios a nivel nacional, comienza a emitirse hoy y se prolongará hasta el 14 de julio.

El target al que va dirigido es muy amplio, ya que el spot está inspirado en un mensaje de universalidad en el que tienen cabida todas las categorías de producto que la empresa ha desarrollado y en el que todos los públicos pueden sentirse representados.

La nueva campaña fue presentada hace unas semanas en la sala Nazca de Madrid y en la sala Barts de Barcelona. Al finalizar la presentación, los asistentes al acto que superaron el medio millar en cada uno de los eventos, disfrutaron de un concierto de rock mientras tuvieron la ocasión de degustar toda la gama de productos de Vichy Catalan Corporation; desde la genuina agua mineral natural carbónica, los sabores 0% azúcares con esencias naturales, la Premium Tonic Water, los 3 sabores del Vichy Catalan Fruit, el chispeante ViñaCHY y la Mondariz Premium Cola, entre otros.

El nuevo spot de Vichy Catalan está ya disponible:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios