www.diariocritico.com

Neymar, interrogado más de 5 horas por la denuncia de violación

viernes 14 de junio de 2019, 07:56h

La policía de Sao Paulo interrogó el jueves al futbolista brasileño Neymar, quien se dijo “muy tranquilo” por la acusación de violación que la joven modelo Najila Trindade hizo en su contra.

La brasileña se quedó sin su ya tercer abogado tras un robo en su casa de la tablet donde tenía un vídeo del futbolista, acusando a éste de la sustracción. Este letrado, Danilo García de Andrade, renunció después de que su clienta lo acusara de organizar el robo. "Me encantaría tenerla, porque allí estará el video de siete minutos, material que hasta hoy no tengo. Sería genial. Yo sería el primero en verlo y entregarlo a la policía porque creo que, si tiene algo relevante para reforzar la condición de víctima de la señora Najila, ella debería usarlo y no retener la información", dijo el abogado.

Najila Trindade tiene 26 años y se hizo famosa tras actuar en 2017 en un famoso videoclip del cantante Zula, el del tema 'Fogo Cruzado'. Este mes de junio acusó al famoso futbolista Neymar de agresión sexual en la habitación de un hotel de París. Aunque su encuentro era consentido y las relaciones sexuales lo iban a ser, ella asegura que Neymar comenzó a comportarse de manera violenta y que fue forzada, además de agredida físicamente por el jugador del PSG.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios