www.diariocritico.com
Hazard, presentación galáctica en el Bernabéu: 'Jugar en el Madrid era mi sueño desde pequeño'
(Foto: Hazard oficial)

Hazard, presentación galáctica en el Bernabéu: "Jugar en el Madrid era mi sueño desde pequeño"

viernes 14 de junio de 2019, 08:09h

El madridismo ya tiene a su nueva estrella para ilusionar durante las próximas temporadas, huérfano de un ídolo tras la marcha el pasado verano de Cristiano Ronaldo. El belga Eden Hazard rubricó su nuevo contrato acompañado por Florentino Pérez y después fue presentado como un galáctico de los mejores tiempos blancos.

"Hola a todos. Muchas gracias presidente. Gracias a mis padres y a toda mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y conseguir muchos títulos. Como ha dicho el presidente, mi sueño desde pequeño era jugar en el Real Madrid. Ahora ya estoy aquí y quiero disfrutar de este momento. Muchas gracias", dijo escuetamente en su primera presentación, antes de salir al césped y darse un baño de multitudes. Después atendió a la prensa, que le hizo muchas preguntas sobre su futuro.

"He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Empecé a apoyar al Real Madrid desde pequeño. He estado en Francia e Inglaterra. Ahora, llegar al Real Madrid es un honor y tengo muchas ganas de que empiece la temporada. Esto es bueno para mí y para mi familia también. Estamos todos emocionados, mi madre un poco más. Es un placer increíble", dijo a los periodistas.

Sobre Zidane, reconoció: "Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo y que ahora sea el entrenador es un factor muy importante. Pero siempre he querido jugar en este club. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o de 10, pero no es mi decisión".

"No creo que sea tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Entre los 27 y 32 años es el mejor momento para un futbolista", comentó sobre su futuro.

"No soy un galáctico, todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser borrón y cuenta nueva. Empiezo de cero y no me considero un galáctico, solo un jugador muy bueno", comentó sobre lo que se espera de su nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios