www.diariocritico.com
La DGT advierte a Martínez-Almeida sobre la supresión de Madrid Central: 'Haríamos el ridículo'

La DGT advierte a Martínez-Almeida sobre la supresión de Madrid Central: "Haríamos el ridículo"

martes 18 de junio de 2019, 15:51h
El director general de Tráfico, Pere Navarro ha reclamado que se mantengan las medidas de restricción de Madrid Central, alegando que "nadie en Europa entendería que se suprimieran unos meses después de haber sido puestas en marcha; haríamos el ridículo". Así se ha pronunciado sobre la eliminación de las restricciones al tráfico que plantean PP, Cs y Vox, después de que José Luis Martínez-Almeida se haya hecho con las riendas del Consistorio.

Pere Navarro ha criticado la promesa de Almeida sobre el fin de las sanciones de Madrid Central, ya que el proyecto de calidad de aire y reducción del tráfico impulsado por Manuela Carmena, podría ser eliminado por el nuevo Ayuntamiento. La propia ex alcaldesa se ha pronunciado al respecto: "En las campañas se hacen promesas y mentiras; pero la oposición tiene que cumplir lo que han hechos los regidores, se pueden modificar pero mientras estén las estructuras jurídicas tienen que deberse a la ley".

Navarro pide que se mantenga la medida de restricción al tráfico Madrid Central. "Haríamos el ridículo, nadie en Europa lo entendería". Navarro ha lamentado la posibilidad de que esta iniciativa implantada por la ex alcaldesa deje de tener efecto tras llevar unos meses en funcionamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios