www.diariocritico.com

Cómo puedo pedir un crédito rápido online

Cómo puedo pedir un crédito rápido online
miércoles 19 de junio de 2019, 17:59h
A través de internet, las empresas de financiación no bancaria ofrecen mayores posibilidades de recibir un préstamo personal al instante

¿Necesitas financiación y tu banco no te soluciona el problema? ¿No sabes a quién acudir? No te preocupes. Toma un respiro y lee este artículo en el que te vamos a explicar qué pasos hay que seguir para lograr acceder a préstamos rápidos sin necesidad de gestionar grandes papeleos y justificar en qué vas a utilizar el dinero que te van a prestar. ¿Cómo? Sigue leyendo que te lo decimos a continuación.

Tu situación no es única en el mundo. Cada vez son más las personas que se encuentran con que el banco de toda la vida no soluciona sus problemas y niega el acceso a un crédito. Después de años trabajando con la entidad financiera, los bancos han aumentado sus exigencias y están rechazando la concesión de créditos, independientemente de la cantidad económica, a sus clientes.

Pero, como hemos dicho más arriba, no te hagas un “harakiri” porque el mercado actual ofrece diferentes opciones para acceder a financiación. Para ello nacieron las empresas de financiación no bancarias, un tipo de compañías especialistas en la concesión de créditos al consumo de forma rápida que están ayudando a miles de personas en España a acceder a ese dinero extra que necesitan para afrontar un pago de forma urgente. Te explicamos los pasos a seguir para acceder a ellos.

Busca y compara

Ahora que sabes que existen este tipo de empresas, tienes que hacer un esfuerzo en buscar y comparar entre las diferentes opciones. Cada compañía cuenta con unas condiciones diferentes, con unos tipos de interés que varían de unas a otros y con unos comisiones distintas. No obstante, ccloan.es es una excelente opción por las condiciones que ofrecen.

Esta búsqueda es realmente importante, ya que incluso te va a permitir, en el caso de que sea la primera vez que trabajes con ellas, acceder en algunas ocasiones a un primer préstamo cero interés. ¿Te lo vas a perder?

Lo tengo. ¿Cumplo los requisitos?

¡Enhorabuena! Ya has encontrado la empresa que te interesa y la que te ofrece mejores condiciones. Ahora tan sólo tienes que cumplir con los requisitos que marcan estas empresas para acceder a su financiación. Para ello, rellena un formulario online y envía la documentación que te solicitan.

Esta información es muy sencilla y tan sólo consiste en el envío de una copia del DNI o NIE, documentación que justifique que cuentas con unos ingresos recurrentes (no tienen que proceder de una nómina), y datos de contacto (email y teléfono). Una vez enviada esta documentación recibirás en menos de 24 horas una respuesta para tus préstamos personales.

¿Cuándo me hacen el ingreso del dinero?

Una vez aprobado el préstamo, el ingreso del dinero por parte de la empresa no bancaria es prácticamente inmediato. Sin embargo, es posible que no veas el ingreso del dinero en tu cuenta hasta 24 o 48 horas después. Esto depende del banco con el que trabajas y del que has dado el número de cuenta donde abonar el préstamo.

¿Cómo devuelvo el préstamo?

Te han aprobado el préstamo. Ahora sólo tienes que usar el dinero que has recibido y empezar a devolverlo en función de las condiciones que hayas pactado en el contrato. Estas compañías, como puedes comprobar en la documentación que te envían en el contrato, ofrecen diferentes opciones, desde la devolución del dinero en un pago único hasta el hacerlo en plazos. Aquí, tú decides cuál es la mejor forma y la que mejor se adapta a ti para devolver el minicredito.

¿Puedo cambiar las condiciones de devolución?

Depende de las compañías con la que hayas formalizado el crédito. Normalmente, estas empresas son muy flexibles y no tendrás problema a la hora de modificar el modo en el que quieres devolver el dinero, aunque es posible que te cobren algún tipo de comisión por este cambio.

Debes tener en cuenta que puedes modificar el modo en el que devuelves el dinero tanto si lo quieres adelantar como si lo quieres retrasar. Para asegurarte, consulta con la empresa y quítate las dudas que puedan pasarte por la cabeza.

Estoy en una lista de morosos. ¿Tengo opción de acceder a un préstamo?
Incluso estando en esta situación tan delicada como es estar en una lista de morosos puedes tener la opción a acceder a un préstamo con Asnef. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta que los requisitos se endurecen y es posible que tengas que pagar un mayor tipo de interés estando en esta situación. Pero, en definitiva, sí que tienes la opción si acreditas que tienes ingresos recurrentes y puedes devolver el dinero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios