www.diariocritico.com
Grandes morosos con Hacienda
Ampliar
Grandes morosos con Hacienda (Foto: Ultimedia)

Listado de grandes morosos que deben más de un millón a Hacienda: nombres que entran y salen del ranking

jueves 27 de junio de 2019, 18:31h

La Agencia Tributaria ha publicado el quinto listado de grandes morosos, los que deben más de un millón de euros a las arcas públicas.

Entre los más de 4.000 grandes deudores -315 personas físicas- aglutinan una suma pendiente que supera los 14.100 millones de euros.

Entre ellos, destacan conocidos nombres que aparecen en el ranking por primera vez como el del ex piloto de motociclismo Sito Pons (1,95 millones ) o el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz (1,37 millones), otros que permanecen con la deuda casi idéntica a la del año anterior como el ex vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato, y el ex banquero Mario Conde (12,38 millones) o la presentadora de televisión Patricia Conde (1,8 millones) y la actriz Paz Vega, entre otros.

Nuevamente, en el número uno del ranking se sitúa Agapito García Sánchez con una deuda de 15,9 millones si bien saldó un millón con respecto al año anterior.

Por otro lado, también hay otros nombres propios que salen de la lista el artista Miguel Bosé; el futbolista Dani Alves, y el colaborador de televisión Kiko Matamoros. No obstante, esto no quiere decir que hayan saldado totalmente su deuda con Hacienda sino que el montante no alcanza ya el millón de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios