www.diariocritico.com
Serrano tendría ya un pie fuera de Vox, pese a que Abascal se resiste a reprenderle en público por defender a 'La Manada'
Ampliar
(Foto: Vox)

Serrano tendría ya un pie fuera de Vox, pese a que Abascal se resiste a reprenderle en público por defender a 'La Manada'

lunes 01 de julio de 2019, 12:07h

El polémico juez Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía, no volverá a la primera línea política en los próximos meses por una baja médica y hay quien augura que tampoco lo hará tras la vuelta de vacaciones.

Serrano estaría ya con un pie fuera de la formación de ultraderecha, según barajan desde las filas de Vox consultadas por 'El Mundo', debido a sus críticas a la sentencia del Tribunal Supremo contra los violadores de 'La Manada'.

El líder regional de Vox calificó el fallo de "torpedo a la heterosexualidad" fruto de la acción de una "turba feminista supremacista". "La relación más segura entre un hombre y una mujer será la prostitución", llegó a publicar en su cuenta de Facebook para días después descargar la autoría del texto en un colaborador. Una teoría a la que no habrían dado credibilidad muchos miembros de la formación.

Su sustituto estaría ya listo

El portavoz de la formación en la Asamblea regional, Alejandro Hernández, se erigió como voz del partido para desautorizarle por cuestionar las resoluciones judiciales y hay quien augura ya que su futuro pasará por sustituir a Serrano al frente de Vox Andalucía.

No obstante, el presidente de Vox, Santiago Abascal, afirma hoy por hoy que Serrano no será castigado ni expulsado por defender a 'La Manada'.

Entrevistado en 'ABC', Abascal afirmó que el partido no tomará medidas disciplinarias contra Serrano. "No vamos a hacer nada", aseguró el líder de la formación.

- Vox comienza a irritarse con su 'juez' Francisco Serrano, que pide un mes de baja... como mínimo

- La sentencia del Supremo a 'La Manada' reaviva el debate sobre la reforma del Código Penal

- El polémico 'hilo' del líder de Vox en Andalucía sobre la sentencia de 'La Manada'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios