www.diariocritico.com

Del 26 al 28 de julio en el Hotel Mirlo Blanco, de Candeleda (Ávila)

La piscina se viste de blanco al más puro estilo Ibiza
Ampliar
La piscina se viste de blanco al más puro estilo Ibiza

La mejor 'Poolparty' ibicenca se celebra en plena naturaleza de la Sierra de Gredos

miércoles 03 de julio de 2019, 12:57h
Del 26 al 28 de julio de 2019 El Mirlo Blanco, de Candeleda (Ávila), con impresionantes vistas a la Sierra de Gredos se viste de gala para ofrecer la Poolparty ibicenca con la mejor música electrónica y los mejores DJ del momento. Un hotel rural en plana naturaleza, en un paraje natural privilegiado junto a un lago inmenso por testigo con una decoración y un entorno privilegiado que no se olvida. El aforo del lugar estará muy limitado para no perder la esencia de la exquisitez. Se pretende que la gente pueda disfrutar de un entorno sin aglomeraciones y que puedan disfrutar de la piscina y los jardines.

La piscina se viste de blanco al más puro estilo Ibiza para convertirse en una auténtica pista de baile para disfrutar de los mejores DJ’s, barbacoa, cena cocktail, reservados balineses y mucho más, en un entorno que es fácil no olvidar jamás. Se servirán paellas exquisitas para comer y barbacoas para cenar, además de la animación ibicenca sorpresa. La dirección ruega a los asistentes que vayan de blanco y avisan que la edad mínima obligatoria es tener 22 años.

La música correrá a cargo de varios Dj´s donde se encontrarán diferentes tipos de música electrónica como el house, techno… etc. y un cierre de remembrer!!, todo ello acorde con la hora del día.

La Fiesta ofrece la opción de alojarse el fin de semana quedándose las dos noches a dormir disfrutando además de la fiesta de la noche del viernes solo para los alojados o el sábado de 12:00 pm a 6:00 am del domingo. Para la comodidad de los asistentes la dirección pondrá autobuses para los asistentes que no deseen conducir. Saldrán desde diferentes puntos de la Comarca hasta el hotel y al finalizar la fiesta les llevarán de regreso. También el hotel cuenta con un amplio aparcamiento para los que deseen ir en coche. Parking que estará controlado por personal auxiliar para ayudar en la logística.

La fiesta contará con varias zonas de reservados en torno a los balineses de madera y dentro de la zona de piscina habrá una piscina pequeña como reservado VIP.

Como atractivo, habrá una sala de 70 m2 con ambiente chill out para los que deseen más tranquilidad. La fiesta ofrece en horario de 22:30 h hasta las 24:00 h una copa gratis por cada copa consumida, siempre con animación y chupitos gratuitos para los asistentes. El paquete cuenta con diferentes tipo de entradas: La entrada de fin de semana con alojamiento de dos noches y pensión completa, con una cena el viernes tipo cóctel con 14 variedades y fiesta hasta las 4:00 am exclusiva solo para los alojados.

Una segunda modalidad que se puede contratar para la Fiesta del sábado es con entrada a las 12:00 pm y hasta el domingo a las 6:00 am con pensión completa que consta de paella y barbacoa más 3 consumiciones. Como tercera opción se puede comprar la entrada sola (simple), sin alojamiento ni comida; solo con 3 consumiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios