www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Caballo: prosperidad para este signo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Caballo: prosperidad para este signo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:16h

El año del cerdo va a ser muy generoso también con el caballo, dos símbolos de tierra, de carácter tranquilo y muy leal. En los próximos meses, las personas caballo van a vivir momentos muy felices con su entorno más cercano y van a dar la bienvenida a nuevos miembros a la familia. Tendrás que prestar un poco más de atención a la salud y no dejar hasta el último momento la visita al médico, podrías tener un susto.

Amor y amistad

Suenan campanas de boda en tu futuro próximo, y es que este es tu año, el año en el que vas a comprender lo mucho que quieres a esa persona y quieres compartir todo con ella. Vas a comprometerte al máximo y serás correspondido de igual forma, con mucho, mucho amor. Si acabas de empezar con esa personita que tu instinto y tu corazón te dicen que es especial, lo es, y avanzarás en esa relación bien yéndoos a vivir juntos o embarcándoos en una aventura juntos. Sea como sea, vas a dar un paso adelante.

El caballo tiene una personalidad sociable, leal y tranquila, aunque tienes esa faceta divertida que sale más a relucir con tu grupo de amistades. Este verano van a salirte un montón de planes, disfrutarás de reencuentros con antiguas amistades y vendrán otras nuevas. Todos enriquecerán tus vacaciones de forma positiva. Tendrás alguna pequeña discusión con alguien allegado, serpiente o dragón, vuestros caracteres siempre chocaron, pero ármate de esa tranquilidad que tantas veces te define y aboga por la conciliación. Es una persona que, aunque te exaspera, es importante para ti, y tú también para ella.

Dinero y trabajo

Esos pequeños negocios en los que te embarcaste por fin van a dar sus frutos y van a suponerte ingresos extra que harán que tu cuenta del banco aumente considerablemente. No despilfarres esa grata sorpresa, pues en el hogar vas a necesitar una parte para determinados imprevistos. Y ya que te pones, es buen momento para redecorar o cambiar esas cosas de casa que tenías apuntadas en la lista. Aunque vas a disponer de dinero suficiente para hacerte ese viaje romántico.

En el trabajo vas a pasar cierto periodo de altibajos e inseguridad, pero la suerte está de tu parte y el esfuerzo que realizas cada día va a hacer que tus superiores apuesten por ti y no solo conservarás tu puesto, sino que te encargarán más responsabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios