www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Dragón: no es tu año para invertir
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Dragón: no es tu año para invertir

miércoles 03 de julio de 2019, 13:20h

El 2019 va a ser un año difícil para las personas dragón, especialmente en lo que a asuntos económicos se refieren. El inicio de año no ha sido de los mejores, pero no desesperes, porque a lo largo de los próximos meses vas a sufrir más baches económicos. No serán graves, pero sí te harán ser algo más austero y replantearte prioridades. Por suerte, los dragones son previsores, y ese pequeño colchón que siempre te empeñas en tener, te garantizará más tranquilidad.

Amor y amistad

Tu personalidad es impulsiva y explosiva, y ya sabes que tienes un atractivo único. Sueles conseguir lo que quieres, te esfuerzas cuando de verdad deseas algo, pero en temas del corazón, vas a tener que esmerarte más esta vez. Si ya tienes pareja, ha llegado el momento de que escuches a la otra persona, lo necesita, y tú también. El verano os va a servir para desconectar del mundo y reconectar con vuestra pasión, ¡las vacaciones van a ser únicas y vais a aprender mucho! No se avecinan grandes cambios en tu relación, todo seguirá igual, pero mucho más estable y lo disfrutarás más.

Si eres dragón sin pareja, prepárate a vivir en un futuro cercano una de las relaciones más intensas de tu vida. Puede que no sea la más duradera, pero te aportará un gran aprendizaje para decidir qué quieres y qué no cuando encuentres a esa persona, que se cruzará en tu camino a finales de año.

Trabajo y dinero

En el ámbito laboral vas a ser un todoterreno. Incluso en vacaciones, vas a sacar ideas y proyectos nuevos muy interesantes que van a catapultarte al éxito. Controla tu genio con los superiores, de lo contrario, esas buenas ideas y proyectos podían verse eclipsados, y son tu oportunidad de demostrar lo que vales a todos los compañeros que han estado dudando de ti en los últimos años. Céntrate como nunca y confía en tu instinto, no te va a fallar.

En cuanto al dinero, ten cuidado y no inviertas de forma arriesgada o despilfarres. No es momento de darte grandes caprichos, ni vacaciones lujosas. Se avecinan una serie de imprevistos que, si bien no son graves, van a requerir parte de ese colchoncito que te has ido armando este tiempo atrás. Respira hondo, tranquilízate y piensa que no será duradero, pequeños baches que necesitan un poco más de austeridad en tu ritmo de vida durante poco tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios