www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Mono: ¡año de mucha fortuna!
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Mono: ¡año de mucha fortuna!

miércoles 03 de julio de 2019, 13:24h

Los próximos meses deparan al símbolo del mono una buena racha en la fortuna, vas a ganar algún premio monetario o te devolverán un dinero extra con el que no contabas. Sea como sea, el dinero te sonríe a ti y a los tuyos. Pero también llega el tiempo de reflexionar sobre lo que de verdad quieres de la vida, en qué momento te encuentras y hacia dónde quieres avanzar. Se avecinan decisiones importantes y tienes que tener las ideas claras, tómate tu tiempo para meditar.

Amor y amistad

Si tienes pareja, no pases por alto las pequeñas discusiones o problemas del día a día, si no lo hablas, se irán haciendo cada vez más grandes y la situación se te escapará de control. Como mono, tienes un don para la palabra, el entendimiento y la empatía, ¡utilízalos! Va a llegar ese momento en tu relación en que la otra persona va a necesitar tu ayuda y necesita oír que lo tienes todo claro y que apuestas por ella. Tu vena más sentimental tiene que fluir. Al principio te va a costar, pero tu relación de pareja va a salir muy fortalecida y puede que incluso lleguéis a un compromiso más serio. Tus deseos de tener familia propia están más cerca…

Para los que no tienen pareja, los próximos meses la soledad parece apoderarse de su vida, pero solo lo parece. Vas a tener a tus mejores amigos y amigas muy cerca para apoyarte y animarte siempre que lo necesites.

Los monos este año no van a tener demasiados viajes como en otras ocasiones, pero las pocas escapadas van a ser intensas y de gran aprendizaje. ¡Este año toca visitar climas fríos!

Dinero y trabajo

La diosa fortuna sonríe al mono este año, y la suerte y el azar van a proporcionarte suculentas ganancias extras. Estos ingresos inesperados van a permitirte varios caprichos. Pero lo mejor es que inviertas una pequeña parte, ahora que te sonríe la suerte y dispones de algo extra, no dejes pasar esa oportunidad de invertir en un valor medianamente seguro.

En el plano laboral tienes que tener más cuidado y no discutir tanto con tus compañeros de trabajo. Muchas veces llevas razón pero tienes que encontrar mejores formas de hacérselo ver, el trabajo en equipo es un bien valioso que necesitas mejorar. Es tu trabajo ideal y por el que te esfuerzas muchísimo, no lo estropees y reflexiona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios