www.diariocritico.com

Llega a los cines la esperada secuela del nuevo 'Spiderman': 'Lejos de casa'

viernes 05 de julio de 2019, 11:48h

Llega este viernes a los cines españoles la esperada secuela del nuevo 'Spiderman': su título es 'Lejos de casa', que esta vez sí se ha traducido. El título original es 'Spider-Man: Far From Home', mientras que el de la primera película de esta nueva saga no se tradujo en nuestro país: 'Spider-Man: Homecoming'.

Esta entrega se trata para Marvel del "comienzo de una nueva era" y llega con Tom Holland encarnando de nuevo al superhéroe más popular de la firma. En esta ocasión, el hombre araña se enfrentará a Mysterio y la cinta está producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony. Cierra además la tercera fase del Universo Marvel, que tuvo su gran entrega con 'Vengadores: Endgame'. De hecho esta película tiene lugar en los acontecimientos posteriores a esta otra cinta de Marvel.

Es la secuela de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y la película número 23ª en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Sus protagonistas son, además de Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson.

El argumento de esta película es el siguiente: Peter Parker decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas vacaciones y va de viaje a Europa con sus amigos del instituto, como Ned y MJ. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia, que tiene trabajo para él. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en el viejo continente. Spiderman deberá desentrañar el misterio de estos ataques y asumir toda la responsabilidad sin la ayuda de Iron Man, como en la anterior entrega de Spiderman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios